Terreno - Vida Club de Campo -  1049m2

Terreno - Vida Club de Campo - 1049m2

Av. Arturo Illia 400, Funes, Santa Fe

U$S 199.000
Características generales

Lotes en Vida Club de Campo - 1040m2



Vida es el nuevo barrio cerrado de Funes, sobre la Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario. A tan solo metros del Aeropuerto Internacional Rosario y el Shopping Fisherton Mall.
Es un emprendimiento desarrollado en conjunto entre Rossetti Desarrollos y Rosental, de 135 hectáreas totales.
El acceso al predio es por calle Av. Arturo Illia, y cuenta con un sector comercial que separa esta calle del barrio. Contará con los servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (una para adultos y otras para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores.
El Club House contara con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. El área comercial de planta baja y primer piso está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas.
El área comercial está planteada para albergar supermercados, locales comerciales y oficinas, en 50.000 metros cuadrados, que incluirán estacionamiento y espacios verdes.


Alvaro Greco C.I Mat 1389
Oscar Rodrigo Pascuali C.I Mat 1536


Servicios
  •  Agua Corriente
  •  Cloaca
  •  Gas Natural
  •  Electricidad
  •  Alumbrado publico
  •  Instalación eléctrica subterránea.

Ubicación
Argentina, Santa Fe, Funes  Countries/B. Cerrado (Funes)

Galería de fotos
Consultas

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Imprimir ficha
Loteum
Terreno - Vida Club de Campo - 1049m2

Emprendimiento 

Av. Arturo Illia 400, Funes, Santa Fe

Lotes en Vida Club de Campo - 1040m2 Vida es el nuevo barrio cerrado de Funes, sobre la Av. Arturo Illia, en el límite con Rosario. A tan solo metros del Aeropuerto Internacional Rosario y el Shopping Fisherton Mall. Es un emprendimiento desarrollado en conjunto entre Rossetti Desarrollos y Rosental, de 135 hectáreas totales. El acceso al predio es por calle Av. Arturo Illia, y cuenta con un sector comercial que separa esta calle del barrio. Contará con los servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, cable e internet. Áreas recreativas, deportivas, y comerciales, 2 canchas de tenis, una cancha de futbol 5, 2 piscinas (una para adultos y otras para niños), solárium con mobiliario, juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House contara con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. El área comercial de planta baja y primer piso está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas. El área comercial está planteada para albergar supermercados, locales comerciales y oficinas, en 50.000 metros cuadrados, que incluirán estacionamiento y espacios verdes. Alvaro Greco C.I Mat 1389 Oscar Rodrigo Pascuali C.I Mat 1536
Servicios
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Alumbrado publico
  • Instalación eléctrica subterránea.
Terreno - Vida Club de Campo -  1049m2